Garantía Zyklon®

Certificado de garantía limitada
Zyklon garantiza que este producto estará libre de defectos en material por un periodo de UN (1) año a partir de la fecha de la compra Zyklon a su elección. Se reparará este producto o cualquier componente del producto que se encuentre defectuoso durante el periodo de garantía. Para Perú la garantía es a partir de la fecha en que el cliente recibe el producto que se presume corno la fecha de la factura o comprobante, o la fecha del sello de la garantía, salvo documento que demuestre lo contrario. Esta garantía es válida para el comprador original al detalle y no es transferible. Para hacer efectiva esta garantía en cualquiera de los Centros de Servicio Técnico Autorizados Zyklon, no deben exigirse mayores requisitos que la presentación del producto, la factura de compra y esta póliza, debidamente llenada, sellada y fechada por el establecimiento que lo vendió. Para obtener información sobre las partes, componentes, consumibles y accesorios de sus productos el consumidor deberá de contactar al centro de atención al cliente Zyklon cuyo número telefónico es: +51 989 011 998.
¿Qué no cubre nuestra garantía Zyklon®?
Los concesionarios Zyklon, Centros de Servicio Técnico Autorizados Zyklon, o almacenes de ventas al detalle de productos Zyklon no tienen el derecho de alterar, modificar o cambiar, de manera alguna; los términos y condiciones de esta garantía Incluye la mano de obra necesaria para su revisión, diagnóstico y reparación, así como los gastos de transportación del producto sin costo adicional para el consumidor, a partir de la fecha de su recepción dentro de la Red de los Centros de Servicio Técnico Autorizados Zyklon, derivados del cumplimiento de esta póliza. El presente certificado ampara únicamente al USUARIO del producto para uso DOMÉSTICO.
*Accesorios extractores de licuadoras ¨power bullet¨ y ¨power bullet pro¨ deben de ser usados solo con trozos pequeños de alimento y retirar restos cada vez que sea necesario para el correcto funcionamiento del accesorio.
Zyklon® se exime de hacer efectiva esta garantía sólo en los siguientes casos:
Aplicables para Latinoamérica (salvo estipulación en contrario según regulaciones locales). 
a) Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales. 
b) cuando el producto ha sido dañado por agua en el motor 
c) Cuando el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso que se le acompaña.
d) Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por el fabricante nacional, importador o comercializador responsable respectivo. 
e) Uso en voltaje o corriente incorrecta, o fallas en el suministro eléctrico.
f) Daños ocasionados por el consumidor, por transporte o manipulación del artefacto 
g) Desgaste natural de accesorios en general, recipientes, vasos, etc.
h) Si se detecta que el daño interno del equipo fue ocasionado por
insectos o animales. Al término de su póliza de garantía, los Centros de Servicio Técnico Autorizados Zyklon, seguirán a sus órdenes para brindarle el servicio que usted se merece, siempre con la confianza de la marca Zyklon.
¿Cómo iniciar el proceso de reclamo de garantía?
Tienes que llamar al celular: +51 989 011 998 para iniciar el proceso de reclamación de garantía. 
Descargar Certificado de Garantía
usercartcrossmenuchevron-down-circle